Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Narros Rosado

Escríbenos Dónde estamos

Tratamientos ozonoterapia Huelva, un servicio top

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En la Clínica Narros Rosado somos especialistas en tratamientos de ozonoterapia en Huelva. Los mismos consisten en insuflar una combinación de oxígeno y ozono en tu organismo a través de distintas técnicas.

El resultado es una mayor oxigenación de la sangre, la bajada del nivel de colesterol, el aumento del calcio en los huesos y el refuerzo de la eficacia del sistema inmunológico. Además, también te ayuda a combatir las alergias y dolencias diversas.

Antes de someterte al tratamiento se cumplimenta un cuestionario para conocer tu historial médico y actuar en consecuencia. La técnica es totalmente indolora y no necesita cuidados especiales tras su aplicación. Tras varias sesiones, irás notando una mejoría progresiva en tu estado de salud.

Para conocer mejor las características de estos tratamientos solo tienes que pedirnos una cita. Estaremos encantados de atenderte y de ofrecerte esta experiencia en el sector. Mejora tu calidad de vida, te esperamos.

o llámanos al 959 823 996
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado